Quienes somos

C.D.M. REFORMAS es una empresa de nueva creación, ubicada en Madrid, que ha nacido, con el esfuerzo e interés de un gran numero de profesionales, para satisfacer las necesidades de todas aquellas personas que desean llevar a cabo una remodelación de su hogar o su centro de trabajo. C.D.M. REFORMAS se encargará de realizar la obra con la garantía de estar resapaldado por un conjunto de profesionales con una amplia experiencia en los trabajos que desarrollan.

C.D.M. REFORMAS trabaja con personal altamente cualificado, con gran experiencia en el mundo de la construcción. Hemos seleccionado a nuestros trabajadores entre lo mejor de cada sector, por sus actitudes profesionales y personales.

Llámenos y le realizaremos un presupuesto por escrito sin compromiso, desglosado, para que pueda compararlo y sepa lo que le cuesta cada trabajo que realizamos. Por supuesto, acompañaremos el presupuesto con un plan de trabajo y una fecha de finalización del mismo.

Dirección de obra

Todos nuestras obras están dirigidas y supervisadas por Arquitectos técnicos, con experiencia en la Dirección de ejecución de obras, que le resolverán todas las dudas que usted pueda tener y le asesorarán si así lo desea.

Remodele su hogar...

...de un nuevo aire a su oficina o su despacho, pero hágalo siempre con profesionales de plena confianza.